Trucos para que tu pelo crezca más rápido. No es necesario utilizar químicos caros, potentes y en abundante cantidad para lograr que el cabello crezca de forma natural y rápida. A continuación verás unos trucos muy fáciles con lo que lograrás que tu pelo este más sano y nutrido desde la raíz hasta la punta.

Con aloe vera: ayuda a mantener el cabello fuerte, brillante y sano, ayudando también al crecimiento. Cómo utilizarlo: extrae la parte de dentro y córtala en trozos. Déjalo en un bol con agua durante la noche y al día siguiente usa el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notarás los resultados favorables.

Trucos para que tu pelo crezca más rápido-HUEVOCon claras de huevo: con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento. Cómo prepararla: parte unos huevos y separa las yemas, bate las claras y aplica la mascarilla dejándola actuar media hora. Después lava tu pelo con normalidad. Usala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

Con aceite de oliva:  si quieres que tu pelo se vea saludable y humectado, usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla al tiempo genera crecimiento saludable.

Trucos para que tu pelo crezca más rápido-romeroCon romero:  contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta acelera el crecimiento del cabello y lo mantiene sano.

Además de aplicar estos remedios naturales también es bueno tener en cuenta los siguientes consejos para mejores resultados:

  • Cepilla tu cabello 2 veces al día para estimular la circulación del cuero cabelludo y el crecimiento.
  • Incluye en tu dieta alimentos ricos en proteínas con el pescado, huevo, carnes…
  • Renuncia a todos los productos que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear  la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
Compartir
Artículo anteriorAlimentos que te ayudan a quemar calorías
Artículo siguienteToma jalea real
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here